Elementos esenciales de gestión: Hacer frente al comportamiento difícil de un empleado


Descripción general/Descripción
Público objetivo
Duración esperada
Objetivos de la lección
Número del curso


Descripción general/Descripción
Es inevitable que un gerente se encuentre con subalternos directos que muestren un comportamiento difícil, que pueda desbaratar el trabajo de equipos y departamentos enteros. Su trabajo consiste en enfrentarse al comportamiento difícil lo antes posible para minimizar su efecto perjudicial. Independientemente de que sean descarados o menos evidentes, los problemas de comportamiento deben abordarse antes de que afecten a la moral y la productividad. Si los ignora, finalmente afectarán a su equipo, su empresa y, posiblemente, incluso a su carrera profesional. Hacer frente a los problemas de comportamiento a medida que se produzcan puede reconducir las situaciones con rapidez y generar un entorno de trabajo positivo para todos. Este curso presenta las mejores prácticas para hacer frente al comportamiento difícil de sus subalternos directos.

Público objetivo
Personas que ostenten un puesto de gestión a cualquier nivel, incluidos supervisores, jefes de equipo, profesionales, responsables de departamentos, directores, alta dirección y ejecutivos.

Duración esperada (hours)
1.0

Objetivos de la lección

Elementos esenciales de gestión: Hacer frente al comportamiento difícil de un empleado

  • identificar ejemplos de los efectos de no abordar oportunamente los problemas de comportamiento de los empleados en una empresa.
  • reconocer cómo hacer frente al comportamiento difícil.
  • hacer frente a un empleado por su comportamiento en un escenario dado.
  • Número del curso:
    mgmt_15_a04_bs_esdo