Muchas empresas y organizaciones, incluidas las instalaciones de propiedad gubernamental, pueden tener moho en sus instalaciones en algún momento de su vida empresarial. El moho es un hongo que germina a partir de esporas en condiciones de humedad sobre la superficie de alimentos, tela, madera, papel o aislamiento. No todos corren riesgo de exposición al moho, pero ciertos grupos de personas, como los lactantes y ancianos, son especialmente susceptibles de sufrir alergias o infecciones inducidas por el moho. Brindar información sobre los peligros asociados al moho es un aspecto importante de los requisitos de salud y seguridad para las empresas y organizaciones.
Este curso se desarrolló y revisó con el apoyo de temas proporcionados por expertos certificados en la materia y profesionales de la industria. Tenga en cuenta que los materiales y el contenido del curso estaban en cumplimiento con las leyes y los reglamentos al momento de la última revisión; sin embargo, es posible que no reflejen los desarrollos jurídicos más recientes. Nada de lo expuesto aquí o en los materiales del curso debe interpretarse como asesoramiento profesional sobre una situación en particular con respecto al cumplimiento de estatutos o requisitos legales.
Público objetivo
Cualquier empleado, supervisor, gerente o visitante de una instalación donde pueda encontrarse el moho, incluido el personal de grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas, e instalaciones gubernamentales y municipales